FANDOM

Sousuke Tanaka

Sousuke Takana (田仲 聡輔, Tanaka Sōsuke) es el senpai trabajador y responsable. Un poco inmaduro cuando se trata de otra cosa que no es trabajo.

AparienciaEditar

Sousuke es un hombre que se puede ver a simple vista que es muy alto y de cuerpo esbelto, probablemente superé o se encuentre dentro del promedio de estatura de un hombre japonés. Su cabello es de un color marrón, tirando a un castaño un poco claro, y sus ojos son de un color verde[1].

Con respecto a su vestuario, debido a que constantemente está en el trabajo, utiliza trajes. En está ocasión, viste un traje completamente negro, acompañado de una camisa de color blanco y una corbata a rayas con diferentes tonos de colores azules. En sus pies, utiliza unos zapatos de color marrón.

Sousuke Tanaka.png
Versión de cuerpo completo, delantera

PersonalidadEditar

Aunque no se ha mostrado mucho con respecto a Sousuke, se ha logrado mostrar que es una persona tranquila y amable. Aunque en realidad, él da la impresión de ser un hombre arrogante, frío y calculador.

Tiende a preocuparse mucho por las personas y en los pequeños detalles, que nadie (parece ser) logra ver. También se ha mostrado que es un hombre muy atento y bromista, a pesar de tener una personalidad tsundere[2].

No le gusta molestar a otras personas y tampoco que el resto se vea cansado o se cansen por su culpa.

HistoriaEditar

Al salir de la fiesta que la compañía en la que trabajas organizó, debido a que tomaste de más, Sousuke se ofrece a llevarte. En el auto, parece ser, que te quedaste dormida. Eso dejo muy preocupado a Sousuke, ya que él pensó que te habías desmayado.

Mientras transcurre la historia, Sousuke nota que has tomado de más y que por lo general, cuando las personas hacen eso, es para matar (por decirlo de una forma) las penas. Aunque él intentó hacerte hablar, para que te desahogues, no lograste hacerlo ya que comenzaste a llorar. Sousuke intenta consolarte, hasta que finalmente te propone que sigas durmiendo y que él te levantará una vez que lleguen a tu casa.

FrasesEditar

  • Es muy raro que uno esté tan ebrio y se desmaye.
  • Todo el mundo tiene días en los que quiere ahogar sus pensas.
  • Por mis propios errores, terminé abrumando a los demás a mi alrededor.
  • Estaré... velando por ti.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Galería.

CuriosidadesEditar

  • Parece ser, que es un hombre de mucho dinero, ya que era su chofer quien maneja el auto y no él.
  • Suele llevar té en su auto.
  • Tiende a quedarse horas extras en el trabajo.

AnotacionesEditar

  1. En el anime, sus ojos son de color verde. Sin embargo, en los diseños, sus ojos son de un color marrón muy clarito, tirando a un color avellana.
  2. Es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia los demás, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable.

También en FANDOM

Wiki al azar