FANDOM

Merry

Merry (めりぃ, Merii) es uno de los Danshi mas jóvenes de Makura no Danshi. Este pasa la mayoría de su tiempo acostado contemplando lo que hay en su alrededor, al parecer es un poco flojo y distraído.

AparienciaEditar

Merry es un joven delgado y de estatura media, es decir, un joven no muy alto, que posiblemente se encuentre dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello es castaño claro, lo tiene corto y muy alborotado. Sus ojos se encuentran entre un rosado oscuro y amarillo.

Con respecto a su vestuario, viste ropa casual o ropa para estar en casa. Utiliza un buzo de tonos diferentes de color rosa, uno más claro que el otro y tiene un pantalón bastante suelto de color verde y rayas blancas. En sus pies, utiliza pantuflas con rayas blancas, moradas y rosa.

En sí, su apariencia, es bastante infantil.

Merry
Versión de cuerpo completo, delantera

PersonalidadEditar

Aunque no se ha mostrado mucho sobre Merry, se ha mostrado que es una persona alegre, amable y bastante considerada.

Tiende a ser un pervertido inconsciente, es decir, que dice cosas pervertidas pero no es consciente en el momento en que lo hace.

En el sentido de ser un novio, es que realmente te quiere mucho y siempre piensa en ti; eso quiere decir, que te es una persona realmente muy fiel. Y le gusta tener un carácter muy infantil pero solo contigo. Tiende a ser un novio bastante cariñoso, atento y el cual, le gusta ofrecerte solo a tí, masajes y consejos.

HistoriaEditar

Llegas del trabajo, ralamente muy cansada. Al entrar, te encuentran a Merry durmiendo pero él inmediatamente se despierta para recibirte. Mientras transcurre la historia, él comienza a felicitarte y a realizarte diversas preguntas sobre tu día. Incluso, él, a simple vista, puede ver lo cansada que estás.

Mientras transcurre la historia, el te ofrece masajes pero con el único propósito de hacerte sentir mejor. Hasta que finalmente, tú comienzas a tener sueño. Merry te ofrece que te recuestes a su lado y duermas, que para cuando despiertes o tengas una pesadilla, él estará a tu lado.

FrasesEditar

  • ¿Quieres comer? ¿O quieres bañarte? o prefieres... ¿dormir... conmigo?
  • No soy un pervertido.
  • El gato de al lado vino hoy. Soplé sobre él, y él huyó. Entonces, vi la hermosa apuesta del sol. Contemplé como el azul de cielo se mezcla con el naranja, es como sí el tiempo se hubiera detenido. Me preguntaba por qué no estabas a mi lado.
  • Cuando estás junto a mí, quiero ser tan flojo como pueda.
  • Hoy se sintió la soledad más de lo habitual cuando no estabas.
  • ¿Sabías que los gatos duermen preparados para cuando tengan que saltar rápidamente?
  • Mañana será un día maravilloso, así como tú.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Galería.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la apariencia de un uke[1].
  • Parece ser, que le gustan mucho los gatos.
  • Tiende a sentirse solo cuando no estás.
  • Se sonroja fácilmente.

AnotacionesEditar

  1. Desempeña el papel pasivo o sumiso; suele ser una persona activa y feliz, de menor edad que el seme o activo, sumamente tierno. Los uke tienden tanto a sonrojarse como a cambiar de humor con facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar