FANDOM

Kanade Hanamine

Kanade Hanamine (花嶺 奏, Hanamine Kanade) es uno de los Danshi mas jóvenes de Makura no Danshi. Este pasa la mayoría de su tiempo disfrutando de su propia música.

AparienciaEditar

Kanade es un joven alto y delgado, el cual se encuentra dentro del promedio de estatura de un hombre japonés. Su cabello, el cual se encuentra un poco alborotado, es de un color amarillo fuerte (tirando más a un rubio demasiado claro) y sus ojos, son de un color celeste un poco oscuro, aunque dan la impresión de ser violetas.

Con respecto a su vestuario, solo se lo ha visto con su uniforme escolar, el cual consta de un uniforme moderno al estilo "principe". El saco y el pantalón son de un color azul muy oscuro, y el saco tiene unas cuentas líneas o franjas de color blanco. La camisa es de color blanco y está acompañada de una cinta de color azul claro. En sus pies, utiliza unos zapatos de color marrón.

Kanade Hanamine.png
Versión de cuerpo completo, delantera

PersonalidadEditar

Kanade aparenta ser tranquilo, aunque así llegara a ser, él se caracteriza por tener la personalidad de un príncipe y llega a ser demasiado narcisista [1]. Tiende a ser muy delicado, en especial con temas referidos a sus manos.

Además, tiende a ser muy arrogante con lo que se refiere a su música y es un hombre demasiado miedoso o cobarde con lo que respecta a insectos.

HistoriaEditar

Tú ingresas al salón de música del instituto al que asiste. Cuando entras, Kanade te estaba esperando para hacerte escuchar una nueva pieza que él tenía preparada.

Mientras transcurre la historia, su único propósito es que te quedas dormida, aunque lo intenta al final no lo logra. Luego se ve, como sí intentará seducirte pero, su único propósito, es intentar hacerte dormir. Mientras habla contigo, de repente, una araña aparece logrando que él se asuste mucho y vaya a esconderse bajo el piano. Kanade espera que tú mates la araña, pero ésta logra escapar.

Kanade intenta mantener su postura, y te propone que pases la noche con él en caso de que vuelva a aparecer la araña.

FrasesEditar

  • Solo estás mostrando lo indefensa que eres.
  • Puedes quedarte ahí, y te mostraré lo que es la verdadera belleza.
  • Escucha... está melodía. Siente... la alegría de quedarte dormida con mi canción.
  • Quieres decir, que quieres que mi presentación te abrace, hasta quedarte dormida...
  • Prepárate. Lo róximo que tocaré... serás tú. Asegurate de sonar bien.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Galería.

CuriosidadesEditar

  • Considera a las arañas como "Sirvientes del Demonio".
  • Él mismo considera a sus manos como "manos puras".
  • Es una persona muy apasionada con lo que respecta a la música.
  • Su mayor amor, es su violín.

AnotacionesEditar

  1. Hace referencia al hombre que se precia de hermoso, que está enamorado de sí mismo o que cuida demasiado su compostura

También en FANDOM

Wiki al azar