FANDOM

Dialect Boy (方言男子, Hōgen danshi - lit. "Chico del dialecto") es el nombre del cuarto episodio del anime Makura no Danshi.

ResumenEditar

Te encuentras abordo del autobús, cuando te acercas a Eiji y éste te ve y te sonríe.

Eiji comienza a regañarte por estar bostezando en el autobús, según él, con tú gran "bocota". Pero luego llega a la deducción de que debes de estar muy cansada... pero por haber leído manga. Pero en realidad, estas cansada porque estabas estudiando, cosa que lo dejó muy sorprendido, ya que él olvido estudiar y realizar el trabajo de inglés. En ese momento, tú le ofreces que copie tu tarea, pero él duda, ya que no quiere que te descubran luego y te metas en problemas por su culpa. Tú te quedas mirándolo, cosa que provoco que él se moleste y se sonroje, ya que tú crees que muy simpático. Él dice que te golpeará pero luego dice que es broma y que te aprecia mucho.

Eiji comienza a recordar el día en que se transfirió a la escuela y también recuerda el hecho de que fuiste la única que se acerco a él, sin tenerle miedo como el resto. Vuelve a sonrojarse, ya que se dio cuenta de que estaba hablando inconscientemente.

Te ofrece que te vayas a dormir y te dice que una vez que lleguen a la escuela, él te despertará. Y antes de que duermas, te agradece.

También en FANDOM

Wiki al azar