FANDOM

Music Boy (音楽男子, Ongaku danshi - lit. "Chico musical") es el nombre del tercer episodio del anime Makura no Danshi.

ResumenEditar

Ingresas al salón de música del instituto al cual asistes. En donde, al entrar, al primero que encuentras es a Kanade Hanamine. Tú compañero de clases y él te está esperando para mostrarte una de sus presentaciones.

Kanade te pide que te relajes y te prepares para la melodía que esta por tocar con su violín. En ese momento, se ve, muy apasionado y comienza a tocar (aunque no es así). Su propósito para hacerte escuchar como toca su violín, es para que te quedes dormida, pero cuando termina, tú sigues sin poder hacerlo. En ese momento, se vuelve completamente arrogante y comienza a admirar su propia música.

Te mira fijamente, mientras te habla, dice que te dará un regalo. Él se acerca a tu cara y te pide que te prepares, ya que tú serás la próxima melodía que tocará pero de repente, una araña pequeña aparece frente a ustedes y su cara se pone completamente azul debido al miedo. Luego de eso, se esconde bajo el piano, mientras espera a que tú mates a la araña. Sin embargo, la araña escapa sin darte tiempo a matarla.

Él luego propone, el quedarse a tu lado durante la noche, en caso de que la araña vuelva a aparecer. Seguido de eso, se sonroja.

También en FANDOM

Wiki al azar