FANDOM

Senpai Boy (先輩男子, Senpai danshi - lit. "Chico senpai") es el nombre del segundo episodio del anime Makura no Danshi.

ResumenEditar

Tú y Sousuke se encuentra dentro del auto de él, dirigiéndose hacía tu casa.

Parece que te quedaste dormida y al despertar, es a Sousuke a quien ves primero, éste te sonríe de una manera dulce y te explica hacía donde se dirigen.

Luego te pregunta cómo te sientes, ya que parece ser que tomaste mucho alcohol durante la fiesta e inmediatamente, quedaste dormida. Eso sorprendió mucho a Sousuke. Luego, el te contesta que no es molestia el ir a dejarte a tú casa, ya que él tiene que ir por la misma dirección. Sigue insistiendo en el hecho de sí te sientes bien o no, incluso te ofrece un té por la resaca.

Él comienza a hablarte para intentar hacerte hablar ya que para él, es raro ver que alguien se duerma luego de beber. En ese momento, comienzas a llorar. Sousuke intenta consolarte, luego te ofrece unos pañuelos y recuerda algo que sucedió en el trabajo con unos de sus clientes, comienza a contarte lo mal que se sintió, ya que eso, no solo molesto a su cliente, sino también que llego a cansar a las personas de su alrededor.

Sigue consolándote, pero al final no logró animarte. Entonces, se acerca un poco a tu cara y te susurra que no hay más opción que mañana, él te recoja y vayan juntos al trabajo. Seguido de eso, él te dice que es una broma.

Luego te invita a que sigas durmiendo y que él te despertará cuando lleguen a tu casa.