FANDOM

Pillow Boy (枕男子, Makura danshi - lit. "Chico almohada") es el nombre del primer episodio del anime Makura no Danshi.

ResumenEditar

Merry te da la bienvenida luego de que llegaste a casa. Una vez dentro, el te pregunta que es lo que quieres hacer, y antes de que respondas, él te ofrece el ir a dormir junto a él.

Luego, Merry se sienta en la cama y te felicita por el trabajo del día y te ofrece realizarte un masaje, pero mientras te lo ofrece, menciona sí lo quieres en tus nalgas. Al no responder, el se preocupa y se da cuenta de lo que dijo, inmediatamente se disculpa ya que no tenía intención de que suene de una manera pervertida e intenta convencerte de que tu trasero debe de estar tieso debido al trabajo. Sigue avergonzado e intenta hacerte entender que no es un pervertido.

Un poco enojado dice que no te hará ningún masaje, pero inmediatamente se retracta de sus palabras y te dice que es broma.

Merry comienza a contarte lo que hizo en el día mientras tú no estabas. Entonces te cuenta que jugó con el gato del vecino, vio la apuesta del sol y pensó toda la tarde e ti. Luego te pregunta que hiciste pero parece ser que recuerda que estuviste trabajando y no te obliga a que le respondas. Tú comienzas a contarle todo lo que hiciste y luego te pide que te acerques, una vez cerca, te vuelve a felicitar por t trabajo y lo admirable que eres. Luego te dice que se sintió solo mientras no estabas.

Repentinamente, comienzas a tener sueño y él, solo te pide que cierres tus ojos para que puedas dormir. Antes de dormirte, te promete que estará a tu lado cuando despiertes o llegues a tener una pesadilla.

También en FANDOM

Wiki al azar