FANDOM

Eiji Kijinami

Eiji Kijinami (雉子波 瑛治, Kijinami Eiji) es uno de los Danshi mas jóvenes de Makura no Danshi. Él es el nuevo estudiante transferido.

AparienciaEditar

Eiji es un joven delgado y de estatura media, que posiblemente se encuentre dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello es de color rojo, aunque antes no era así. Sus ojos son de un color marrón amarillezco, tirando más a un naranja oscuro.

Con respecto a su vestimenta, utiliza el uniforme de su instituto, el cual consta de un uniforme tradicional. Aunque no lo usa como corresponde. Tanto su saco como su pantalón son de color negro, su saco está abierto mientras que a su pantalón lo tiene un poco enrollado. Acompaña a su informe con una camisa de color rojo con las iniciales "MIAM" posiblemente "MIAMI". Utiliza unos calcetines a rayas de color blanco y rojo, y unas zapatillas de color gris, negro y blanco.

Eiji Kijinami01.png
Versión de cuerpo completo, delantera

PersonalidadEditar

Aunque no se ha mostrado mucho sobre Eiji, se ha mostrado que es una persona que bastante tranquila cuando está solo, pero muy animado, alegre y amable cuando está cerca de amigos. Algo que también se ha mostrado, es que no le gusta perder o quedarse atrás.

Suele admirar y respetar mucho a las personas a su alrededor, eso se demostró cuando estaba junto a ti en el autobús.

A simple vista, o eso piensa él, es un marginado debido a la forma en que se ve y actúa. Tiende a decir cosas sin sentido o perderse en las nubes, pero siempre defiende a lo que encuentra correcto.

HistoriaEditar

Un nuevo estudiante es transferido a tu escuela, su nombre es Eiji Kijinami.

Al llegar, el no ha sido tratado como esperaba, Sus profesores y compañeros ven en él, a un tipo delincuente. Siempre ha estado solo, hasta que tú te acerca a él, y finalmente se vuelven amigos.

Un día, subes al autobús y te acercas hacía Eiji, ya que lo viste solo, él inmediatamente te sonría y luego van a sentarse juntos. Mientras transcurre la historia, él recuerda el día que llego a la escuela y lo agradecido que está contigo por haber estado a su lado cuando nadie más lo hizo. Mientras hablaban, mencionas el hecho de que estás cansada por estudiar, luego el te propone que duermas y antes de llegar, se encargará de levantarte.

FrasesEditar

  • Sí te burlas de mí, te golpearé.
  • Te prometo que no te golpearé. En realidad, te aprecio.
  • Fuiste la única... que no me tenía miedo.
  • No quería perder ante su cultura popular, así que me esforcé demasiado y me teñi el cabello de rojo. Pero... no había nadie más así.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Galería.

CuriosidadesEditar

  • Sueje sonrojarse fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar